CochesBerlin



CochesBerlin le ayuda a comprar su coche nuevo o de segunda mano en Berlín, Alemania.

 


-> Los gastos de nuestros servicios
-> Los gastos de viaje

-> Los gastos del coche (Trámites y formalidades a realizar)

(Ponese en contacto con nosotros para casos particulares)

Los gastos de nuestros servicios

Relación personalizada de un coche en Berlín con fotos y/o vídeos. (reembolsable si Usted decide comprar el coche a través de nuestros servicios)
EUR 80,00
(cada coche)

Realizacción de un informe o peritaje, por una empresa neutral como DEKRA o ADAC, del estado del vehículo.
EUR 90,00
(cada coche)


Gestión de la compra-venta de un coche si se queda en España
EUR 300,00
(cada coche)

Gestión de la compra-venta de un coche a pagar sólo si se concreta una compra-venta que sea resultado de la búsqueda conjunta entre Ud. y nosotros en Berlín
EUR 300,00
(cada coche)

Un medio día con Usted en Berlín - menos de 4 horas
EUR 80,00
Un día con Usted en Berlín - más de 4 horas y hasta 8 horas
EUR 150,00
Cada hora extra con Usted en Berlín
EUR 20,00


Gestión de la compra-venta de un vehículo nuevo (pedido)
EUR 500,00
(cada coche)


Si Usted quiere que le busquemos un coche, reembolsable si Usted decide comprar el coche a través de nuestros servicios. (Amplia búsqueda + los tres mejores resultados)
EUR 35,00
(cada búsqueda)

Los gastos de viaje      volver

     

CochesBerlin se ocupa gratuitamente de la búsqueda y/o reserva de un billete de avión y del alojamiento si usted lo desea.

1.. Volar a Berlín desde España, viene costando entre 50 y 200 Euros, dependiendo de las fechas y la línea aérea elegida. Germanwings, Easyjet o Ryanair son baratas.

2.. El precio del alojamiento en Berlín varía enormemente según la clase de confort así como de las fechas elegidas para visitar la capital alemana.

Nosotros podemos encontrar para Usted habitaciones limpias y agradables a partir de 35 € por persona y noche y/o apartamentos para dos personas a partir de 50 € por noche, así como reservar habitaciones en hoteles de gran confort. Será un placer para nosotros efectuarle gratuitamente su reserva en Berlín.

3.. ViaMichelin da buenas informaciones sobre los costes del viaje con el coche (carburante y peaje)

Los gastos del coche (Trámites y formalidades a realizar)     volver

CochesBerlin le da estas informaciones a título informativo, y declina toda responsabilidad en caso de que se produzcan cambios.

1.. Para poder llevar el coche a España tiene que hacer una matriculación temporal y un seguro a terceros que vale por el mismo tiempo que la matricula. El vendedor se encargará de tramitarlo y de pagarlo. Lo habitual es matricula y seguro por 2 semanas, que viene a costar unos 200 euros, aunque también lo hay por cerca de un mes, que viene a costar alrededor de 220 euros. Si elige para transportar el vehículo en camión no es necesita hacer esto. No hay más a pagar en Alemania.

Una vez en España tendrás los siguientes trámites:

2.. Pasar la ITV, lo que en Madrid por ejemplo cuesta unos 150 euros entregándoles el certificado de conformidad (el certificado de homologación de la marca), si no tienes dicho certificado (porque se lo hayas comprado a un particular por ejemplo) necesitarás la ficha reducida de homologación, que no sé exactamente lo que cuesta, pero creo que rondan unos 100 euros o algo por el estilo. Cuando se hace la matriculación con seguro aquí en Alemania (Punto 1) siempre viene el dicho certificado.

3.. En caso de que hayas comprado el coche a un profesional, ya sea concesionario o compra-venta, no tienes que pagar ITP porque ya pagaste allí el IVA al pagar el coche.
Oficialmente tendrías que ir igualmente y enseñar la factura de compra del coche para que te lo sellen como exento, pero también se puede ir a tráfico, enseñar la factura allí, y saltarse ese paso sin ningún problema.
La factura deberá ir acompañada de una
traducción al castellano, la podrá hacer el concesionario (da igual quien la haga con tal de que lleve su firma y sello), o bien puedes llevarla en España a un traductor oficial, lo que viene a costar unos 30 euros. CochesBerlin hará lo posible para que consiga su traducción.

4.. Si compras a un particular tienes que pagar a Hacienda (en España) el ITP (Impuesto de transmisiones patrimoniales) que supone un 4% del valor que pagaste por el coche, para esto será necesario el contrato de contra-venta.

5.. Tienes que pagar el impuesto municipal, que dependiendo del modelo, pagarás más o menos.

6.. Tienes que pagar el impuesto de matriculación, que asciende a un 7% del valor del coche según tablas (las tablas las puedes encontrar aquí y aquí o aquí) si el coche es de gasolina menor o igual a 1600 cc o diesel menor o igual a 2000 cc, y un 12% si es superior.

8.. En tráfico tendrás que pagar las tasas de tráfico que son 64 euros.
Las
placas de matrícula vienen a costar unos 18 euros las dos.

9.. Opcionalmente si ves que la documentación te tarda, puedes pedir en tráfico unas matrículas verdes, argumentando que la matriculación de tu coche se está tramitando y  la  temporal alemana te caduca pronto. Esto  te costará 16 euros de tasas y 18 euros de placas y te duran 2 meses. Con esas matrículas ya puedes asegurar a todo riesgo.

Impressum