CochesBerlin



CochesBerlin le ayuda a comprar su coche nuevo o de segunda mano en Berlín, Alemania.


 

Cuáles son los riesgos:

Riesgos vinculados a los coche

Riesgo de comprar un coche en mal estado

Los minoristas oficiales (BMW, Mercedes, Porche, etc.) ofrecen generalmente una garantía internacional de dos años, a partir de la primera matriculación. (NISSAN por ejemplo ofrece tres años).
Lo que significa que, en caso de tener problemas con el coche durante este período de garantía, usted podrá devolverlo en el concesionario más cercano a su domicilio y éste asumirá los gastos cubiertos por el seguro.

Estos minoristas ofrecen siempre vehículos de calidad excepcional.

Los minoristas profesionales tienen la obligación de dar una garantía de seis meses; este seguro solamente es valido en el lugar del minorista, lo que significa en la mayoría de los casos, que no es interesante para personas que residan en el extranjero.

CochesBerlin no se responsabiliza en cuanto a la elección del vehículo y la decisión de compra.

CochesBerlin asume la traducción de todas sus preguntas, así como las respuestas a las mismas. CochesBerlin transmite en alemán todas sus peticiones particulares a los minoristas.
Sin embargo, y si usted lo quiere, CochesBerlin le hará participe, de manera neutra, de su sentimiento de confianza o de no confianza frente al vehículo o al minorista.

Pero usted será el único responsable de la elección que haga.

Riesgo de no encontrar el coche que busca (en caso de que no haya localizado un coche antes de venir a Berlín)

En los coches de ocasión, por supuesto no siempre se puede encontrar el modelo exacto de lo que uno espera o esta dispuesto a comprar. Sin embargo, la gama de coches presente en Berlín es muy amplia, lo que incrementa las posibilidades de encontrar el coche de sus sueños.

Riesgos financieros

Con el minorista . ..

Usted no paga hasta que verdaderamente no se haya decidido por el vehículo.

En general, es necesario pagar un anticipo, al cabo de unas horas (a vezes más) se preparan los papeles oficiales (se incluye seguro del coche para el viaje de vuelta y matriculación), y el resto del importe se abonará en el momento de recoger el vehículo.

El pago se hace generalmente en efectivo igualmente se puede hacer por transferencia bancaria o con cheque.

Con CochesBerlin . ..

¡No existen!

En el caso de que usted venga a Berlín, paga una primera parte a su llegada a la ciudad y la segunda sólo si compra un coche, y ésta se llevaría a cabo en el momento de la firma del contrato con el minorista.

En caso de peticiones particulares y otros, contacte con CochesBerlin con el fin de llegar a un acuerdo y conocer las tarifas.

Impressum